Acto contra la Violencia de Género 30N 2017

Acto contra la Violencia de Género celebrado en la tarde del jueves 30 de noviembre en la Casa del Pueblo del PSOE de San Juan de Aznalfarache.
Un salón repleto de vecinos y vecinas que quisieron escuchar las palabras de los invitados.
Nuestro Secretario General Fernando Zamora Ruiz, hizo incapié en la formación que deben tener tanto jueces, políticos y profesionales de la medicina para entender y tratar de la manera mas rápida a una mujer agredida. Nos hizo participe del recien aprobado Pacto de Estado contra la Violencia Machista, un paso más hacia la protección integral de la mujer agredida, donde el Partido Socialista ha sido el impulsor para que se apruebe en el Parlamento. Contamos con la presencia de profesionales como Miguel Prieto, enfermero y experto en género-salud y Antonio, policía nacional de la comisaría de San Juan de Aznalfarache. Tanto Miguel como Antonio, pusieron ejemplos reales de agresiones por parte del maltratador hacia la mujer.
Los profesionales dejaron claro que la víctima de agresión, es una mujer enferma, anulada y bloqueada que no tiene rapidez de respuesta.

Galería de fotos del acto