Ana María Nadales

Ana María Nadales

Datos

Nombre: Ana María Nadales Román.
Edad: 49 años.
Lugar de nacimiento: Tarragona.
Profesión: Peluquera y ama de casa.

Perfil

Soy vicepresidenta de la AA. VV «Antiguo Barrio Alto», donde trabajamos para nuestro barrio, ya que si éste funciona, repercute en todo el pueblo. Me interesan las políticas sociales y de igualdad, procuro informarme e informar, ya que tengo una hija adolescente y quiero que desde pequeña esté preparada e informada sobre los temas de juventud y sociales.
Me gusta salir, hablar con mis amigos, estar con mi familia y disfrutar de todo lo que tenemos a nuestro alrededor.

Entrevista

1. Ha decidido presentarse a las elecciones, ¿por qué? Porque me gusta ser conocedora y partícipe de las gestiones llevadas a cabo en mi entorno más próximo.

2. La política no es precisamente la actividad con mayor reconocimiento social en este momento, ¿qué le ha hecho tomar esta decisión a contracorriente? Ya que no son buenos momentos para la política me gustaría prestar mi ayuda y colaboración con el tipo de actuaciones que la sociedad necesita.

3. ¿Cómo han acogido su decisión en su entorno personal, familia, amigos, vecinos y conocidos? Todos han apoyado mi decisión, animándome y ayudándome .

4. ¿Qué cree que puede aportar a esta candidatura y en el futuro a un posible Gobierno municipal? Trabajo, confianza y apoyo.

5. Ha vivido la última legislatura como sanjuanera de calle, ¿cómo valora la gestión realizada por el actual equipo de Gobierno socialista? La valoro muy positivamente, ya que las propuestas del programa electoral anterior me parecieron buenas y al cabo de los cuatro años han superado todas las propuestas ofrecidas.

6. A priori, ¿cuáles serían sus líneas de trabajo de resultar elegida? Intentaría llegar al máximo de gente, siempre rodeada de un buen equipo y bien asesorada.

7. Si le digo “San Juan de Aznalfarache”, ¿qué es lo primero que piensa? Mi pueblo, mi casa, mi vida familiar y el lugar donde tengo todos mis recuerdos desde mi infancia hasta este mismo momento.

8. ¿Qué cree que tenemos que mejorar en San Juan? Siempre todo es mejorable, aunque sea difícil conseguirlo. Con trabajo, esfuerzo y medios, todo es posible: mejorar ofertas laborales, seguir trabajando en la integración, en la participación,…

9. En pocas palabras, ¿cómo definiría el grupo que se ha formado en la candidatura del PSOE de San Juan? Es un grupo muy diverso, con ganas de trabajar y ayudar todo lo posible a que esta candidatura salga adelante con el mayor número de votos.

10. Fernando Zamora vuelve a ser el candidato a la Alcaldía. Brevemente: ¿qué le ofrece Zamora a San Juan que no tengan otros candidatos? Se siente un vecino más, como cualquier persona. Trabajador incansable para que el resto de ciudadanos disfrutemos de todos los servicios posibles. La Alcaldía no se le ha subido a la cabeza y escucha a sus vecinos y está al lado de la gente.