Bienvenido Roselló

Bienvenido Roselló

Datos

Nombre: Bienvenido Manuel Roselló Feliz.
Edad: 57 años.
Lugar de nacimiento: República Dominicana.
Profesión: Licenciado en Bioanálisis.

Perfil

Llegué a este municipio procedente de la Republica Dominicana en el año 1986, en busca de un futuro mejor para mi familia. Me siento satisfecho por vivir aquí con ellos, porque he logrado hacer buenos amigos y he conseguido una buena acogida e integración entre la sociedad sanjuanera, principalmente a través de la asociación de dominicanos en Andalucía, de la cual he sido presidente.

Entrevista

1. Lleva 4 años en política y gestión municipal, ¿qué le lleva a continuar con esta actividad que requiere un alto grado de sacrificio personal? Llevo cuatro años en política y un año en gestión municipal. Mi objetivo principal es seguir luchando por la buena convivencia y la integración total de toda la comunidad de inmigrantes con la sociedad sanjuanera.

2. ¿Recuerda cómo tomó la decisión de participar en la vida municipal activamente?, ¿qué le hizo tomar esa decisión? Siempre me ha gustado la política, he encontrado en el PSOE la igualdad y solidaridad de los compañeros.

3. Tras estos años implicado, ¿qué valoración hace de su paso por el Ayuntamiento?, ¿qué ha aportado a su vida? Me ha dado experiencia personal y he tenido la oportunidad de aportar y aprender para el beneficio de mis vecinos y vecinas de San Juan.

4. ¿Está satisfecho con su gestión al frente del área de Políticas de Integración? Bastante satisfecho aunque siempre quedan tareas que abordar y trabajo duro por acometer.

5. El hecho de volver a presentarse a las elecciones indica que sigue teniendo ilusión y proyectos. ¿Cuáles serían sus líneas de trabajo de volver a resultar elegido? Seguir fomentando la buena convivencia y la integración de toda la comunidad de inmigrantes con la sociedad sanjuanera mediante intercambios e interactuaciones tanto culturales como deportivas.

6. Si le digo “San Juan de Aznalfarache”, ¿qué es lo primero que piensa? Municipio de gente trabajadora y amable.

7. ¿Qué cree que tenemos que mejorar en San Juan? Aumentar las políticas activas de empleo para fomentar la creación de puestos de trabajo con lo que reducir el desempleo.

8. En pocas palabras ¿Cómo definiría el grupo que se ha formado en la candidatura del PSOE de San Juan? Grupo de personas trabajadoras, honestas y con grandes deseos de servir a su comunidad.

9. Fernando Zamora vuelve a ser el candidato a la Alcaldía. Brevemente: ¿qué le ofrece Zamora a San Juan que no tengan otros candidatos? Ser un sanjuanero honesto, trabajador, cercano con sus vecinos y vecinas, que sabe escuchar sus necesidades y procura darle respuesta de acuerdo a sus posibilidades.