César González

César González

Datos

Nombre: César González Abril.
Edad: 53 años.
Lugar de nacimiento: San Juan de Aznalfarache.
Profesión: Pensionista.

Perfil

Presidente de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados “La Barca”, amante de su pueblo y luchador contra las injusticias y los efectos tan dramáticos que está teniendo la crisis en San Juan de Aznalfarache.

Entrevista

1. Ha decidido presentarse a las elecciones, ¿por qué? Para poder ayudar al pueblo a través del PSOE, que tiene un proyecto con el que me identifico plenamente.

2. La política no es precisamente la actividad con mayor reconocimiento social en este momento, ¿qué le ha hecho tomar esta decisión a contracorriente? El poder ayudar a mi pueblo y contribuir a su desarrollo.

3. ¿Cómo han acogido su decisión en su entorno personal, familia, amigos, vecinos y conocidos? Muy bien, me han apoyado desde el principio, cuando se me ofreció esta posibilidad.

4. ¿Qué cree que puede aportar a esta candidatura y en el futuro a un posible Gobierno municipal?
Puedo contribuir dando y transmitiendo ideas para las mejoras que tenemos que llevar a cabo en nuestro pueblo.

5. Ha vivido la última legislatura como sanjuanero de calle, ¿cómo valora la gestión realizada por el actual equipo de Gobierno socialista? Buena, con tareas bien ejecutadas y con otras que deben concluirse en los próximos meses.

6. A priori, ¿cuáles serían sus líneas de trabajo de resultar elegido? Me gusta ayudar a las personas más necesitadas y menos favorecidas.

7. Si le digo “San Juan de Aznalfarache”, ¿qué es lo primero que piensa? Mi pueblo.

8. ¿Qué cree que tenemos que mejorar en San Juan? Seguir ampliando actuaciones dentro de los servicios sociales.

9. En pocas palabras, ¿cómo definiría el grupo que se ha formado en la candidatura del PSOE de San Juan? Se ha formado un buen grupo, con ganas de trabajar para el pueblo.

10. Fernando Zamora vuelve a ser el candidato a la Alcaldía. Brevemente: ¿qué le ofrece Zamora a San Juan que no tengan otros candidatos? Cercanía a los ciudadanos y al ser una persona nacida y vivida aquí, que conoce como pocos la realidad de su pueblo.