Entrega de las banderas de Andalucía en San Juan de Aznalfarache

Día de Andalucía del Grupo Municipal Socialista de San Juan de Aznalfarache con los Colectivos

El Grupo Municipal Socialista de San Juan de Aznalfarache ha celebrado este pasado viernes un acto con motivo del Día de Andalucía, en el cual se ha hecho entrega de las banderas de Andalucía a representantes de Asociaciones, Hermandades y Colectivos del municipio.

En el acto, han estado presentes todos los miembros del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, con Fernando Zamora al frente. Además, se ha contado con la presencia de la Secretaria Primera de la mesa del Parlamento de Andalucía y compañera sanjuanera Verónica Pérez, y con la Delegada Territorial de Educación y antigua Concejal Socialista, Curry Aparicio.

Durante su intervención, Verónica Pérez ha felicitado al Grupo Municipal Socialista por su iniciativa en la organización de este acto de reconocimiento al trabajo de los Colectivos de San Juan de Aznalfarache, ya que según sus palabras “la Política Local es la política con mayúsculas, es la que trabaja día a día con los vecinos para mejorar San Juan”.

Acto del Día de Andalucía con colectivos de San Juan de AznalfarachePor su parte, Fernando Zamora se mostró emocionado de poder conmemorar el 28 de febrero con los Colectivos, Hermandades y Asociaciones del municipio y agradeció la gran labor de los mismos a través del Consejo de Participación Ciudadana, como voz para avanzar en la mejora de San Juan y añadió que “el equipo de gobierno siempre va a trabajar codo a codo con los vecinos de San Juan para seguir haciendo pueblo”.

Tras la entrega de las banderas a todos los Colectivos, el grupo Soniquete interpretó el Himno de Andalucía, acompañado por los cantos de los presentes en el patio del Ayuntamiento.

Galería de imágenes acto del Día de Andalucía