PSOE San Juan de Aznalfarache apuesta por las Inversiones

El PSOE aplaude la inversión de más de 3 millones de euros del Plan Contigo de la Diputación para la reactivación económica y social de San Juan

Cerca de 1,5 millones van destinados a generar empleo para los vecinos de nuestra localidad y dotar de ayudas directas e indirectas a los pequeños comercios del pueblo.


El PSOE de San Juan de Aznalfarache aplaude el apoyo de la Diputación de Sevilla, que mediante el Plan Contigo invertirá más de 3 millones de euros para la reactivación económica y social de nuestro pueblo. El Gobierno Local, que tiene de alcalde al socialista Fernando Zamora, pondrá en funcionamiento cerca de 1,5 millones de euros para generar nuevos puestos de trabajos para nuestros vecinos, además de dotar con ayudas directas e indirectas a los pequeños comercios de la localidad.

En 2021 también ponemos nuestro máximo esfuerzo en volver a la normalidad, por lo que trabajaremos en la modernización y la construcción de nuevas infraestructuras para mejorar la accesibilidad y la conectividad de nuestros barrios. Gracias a la financiación del Plan Contigo podremos aplicar políticas progresistas de manera directas en aquellos colectivos o vecinos de San Juan que más han sufrido el castigo y las secuelas de la crisis económica provocada de la pandemia por la COVID.19.

Los Socialistas tenemos claro que esta crisis económica no puede generar más desigualdades sociales y vamos a seguir aplicando políticas progresistas para generar más igualdad de oportunidades y poner todos los recursos de la administración local a disposición de aquellos vecinos y colectivos sociales que más están padeciendo este crítico año en el aspecto económico.

El PSOE de San Juan quiere agradecer que desde el inicio del Estado de Alarma el 14 de Marzo de 2020 el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha puesto todos sus recursos para la prevención y protección de nuestros vecinos, con el reparto en comercios, bares, asociaciones y en otros puntos de la localidad más de 100.000 mascarillas, así como geles hidroalcohólicos, termómetros láser, pantallas de protección y una importante inversión en el vallado específico de centros escolares.

Tampoco podemos olvidar el gran trabajo realizado por los equipos de desinfección y la activación del Programa de Voluntarios y el servicio de atención Psicológica, que en los peores momentos han ayudado a un importante número de vecinos a sobrellevar el confinamiento.