Susana Díaz en el acto Un año de Cambio

El PSOE de San Juan de Aznalfarache acompaña a Susana Díaz en el acto por su primer año de mandato

El PSOE de San Juan de Aznalfarache no ha faltado al multitudinario acto celebrado con motivo del primer año de mandato de la Presidenta de la Junta. Bajo el título, “Susana Díaz, un año de cambio” el acto ha reunido a más de 4.500 compañeros llegados de todas las provincias andaluzas que han querido arropar a Susana Díaz en este encuentro.

El acto comenzó con las intervenciones del Secretario General de las Juventudes Socialistas de Andalucía y los Secretarios y Secretarias Generales de cada una de las provincias, tras lo cual llegó el turno de nuestra Presidenta.

Momento del acto Susana Díaz, un año de cambioSusana Díaz volvió a recalcar su compromiso con una Andalucía en la que seguir luchando contra el desempleo, a pesar de que desde el Gobierno del PP le sigan negando ayuda en este sentido: “tengo un Presidente sordo que no escucha que Andalucía necesita un plan de empleo”. Nuestra Presidenta recordó que desde la Junta se han invertido más de 900 millones de euros para poner en marcha distintas medidas de lucha contra el paro y anunció la puesta en marcha de un plan de retorno para jóvenes emigrados, para que puedan volver a su tierra y trabajar en Andalucía.

El reto de mantener los pilares del Estado de Bienestar a pesar de los recortes de Rajoy ha sido apuesta clave para nuestra Presidenta y es lo que demuestra que otra forma de hacer política es posible. Susana Díaz cree firmemente en que estos pilares son los que hacen que todos los ciudadanos tengan igualdad de oportunidades y por eso va a seguir invirtiendo en dependencia, sanidad y educación pública porque como ella misma ha señalado: “en Andalucía los derechos son sostenibles y se defienden siempre”.

Susana Díaz y Verónica Pérez en el acto Un año de cambioLa Presidenta de la Junta también ha querido destacar que va a poner “todos los controles para que no vuelva a pasar lo que nos abochorna” y que en política “quien la hace la paga, se llame como se llame y del partido que sea”. Así mismo se refirió a sí misma como “roja porque soy socialista y soy decente. Quien no lo sea, fuera de nuestra familia”.

Los compañeros del PSOE de San Juan de Aznalfarache han vivido intensamente este acto del cual Susana Díaz se despedía pidiendo fuerzas para las municipales, para recuperar alcaldías poniendo rostro humano a política y dando ánimos a los allí presentes: “compañeros: adelante y con orgullo. Somos el PSOE DE ANDALUCÍA”.

Galería de fotos del PSOE de San Juan de Aznalfarache

Fotos: PSOE de Andalucía