Logo PSOE San Juan de Aznalfarache

El PSOE de San Juan de Aznalfarache agradece la confianza de los sanjuaneros

Estimados vecinos y vecinas:

Gracias.

San Juan de Aznalfarache ha vuelto a depositar mayoritariamente su confianza en el PSOE. En nuestro pueblo, hemos obtenido un enorme respaldo en forma de votos, siendo la fuerza política más votada.

Sabemos que estas elecciones se han celebrado en clave europea, pero no por ello queremos dejar de agradecer los casi 3.000 votos obtenidos por el PSOE. Gracias por vuestra participación en esta jornada electoral, en la que más sanjuaneros y sanjuaneras han acudido a las urnas respecto a las Europeas de 2009, elevándose la participación a más del 41%.

Gracias a todos los vecinos y vecinas por la realización de una jornada electoral sin incidentes, donde la democracia y el respeto estuvieron presente durante la misma. Gracias a los Apoderados e Interventores, hombres y mujeres comprometidos con San Juan de Aznalfarache; una vez más hemos demostrado que tenemos un municipio dinámico, moderno, solidario y acogedor.

Estos resultados nos dan más fuerzas para seguir abriendo puertas y recuperar los derechos que nos han quitado, porque San Juan de Aznalfarache ha dicho que quiere seguir mirando hacia delante.

Fernando Zamora Ruiz

Secretario General del PSOE de San Juan de Aznalfarache