Encuentro con Mujeres con Carmen Cuello y Fernando Zamora

El PSOE de San Juan de Aznalfarache celebra el Encuentro con Mujeres

El PSOE  de San Juan de Aznalfarache ha celebrado un Encuentro con Mujeres en su sede, donde han intervenido la Directora del Instituto de la Mujer, Carmen Cuello y nuestro Secretario General, Fernando Zamora.

Durante el encuentro, Carmen Cuello ha hecho un recorrido por las políticas de igualdad que se llevan a cabo desde la Junta de Andalucía. Como ha señalado la Directora del Instituto de la Mujer, según ha podido comprobar en diferentes reuniones a nivel estatal con los y las responsables de otros Institutos de la Mujer de España, «la Junta de Andalucía es referente para otras Comunidad Autónomas en materia de igualdad».

Carmen Cuello ha hecho especial referencia al orgullo que siente de los centros de acogida para víctimas de la violencia de género y de los distintos programas que se llevan a cabo de ayuda a las víctimas. Ha querido reseñar que la igualdad impregna el resto de políticas que se llevan a cabo desde el Gobierno de Susana Díaz.

Encuentro con Mujeres del PSOE de San Juan de AznalfarachePor su parte, el Secretario General del PSOE de San Juan de Aznalfarache Fernando Zamora, ha reseñado cómo Susana Díaz le está dando un impulso a la política actual. También ha querido recalcar que los socialistas no queremos que el futuro sea «que hijos y nietos vivan de las pensiones de sus mayores».

Zamora ha subrayado la importancia de las elecciones autonómicas del próximo 22 de marzo y ha terminado su intervención resumiendo cuál es la Andalucía de Susana Díaz: «la de la solidaridad y la igualdad de oportunidades».