Votaciones de Verónica Pérez y Fernando Zamora el 13 de julio de 2014

El PSOE de San Juan de Aznalfarache participa masivamente en la elección del Secretario General

El PSOE de San Juan de Aznalfarache ha vivido con gran ilusión  la jornada del 13 de julio en que se ha elegido al Secretario General del PSOE.

Desde primera hora de la mañana los compañeros y compañeras militantes de nuestra agrupación han ido ejerciendo su derecho al voto en una jornada histórica de convivencia, que ha registrado un alto porcentaje de participación.

El PSOE de San Juan de Aznalfarache totalizó 147 de los 163 votos posibles en su censo, lo que significó un 90’18% de participación.

En cuanto a la lista para el próximo Congreso Provincial, se contabilizaron 141 votos de los 163 posibles (86’50% de participación), siendo 135 favorables (95’74%) y 6 en blanco, para la lista encabezada por Lorenzo Pérez del Campo.

Nuestro Secretario General, Fernando Zamora, ha agradecido a toda la militancia su participación y compromiso en esta histórica jornada que ha vivido el PSOE en la que Pedro Sánchez Castejón ha sido elegido nuevo Secretario General del PSOE con más del 48 % de votos recibidos.

La elección de Secretario General ha tenido una participación total a nivel general del 54,17 % de la militancia del PSOE. Los resultados totales han sido los siguientes:

Pedro Sánchez Pérez-Castejón: 62.477 votos (48,69 %)
Eduardo Madina Muñoz: 46.439 votos (36,19 %)
José Antonio Pérez Tapias: 19.384 votos (15,12 %)

Resultados-votaciones-Secretario-General-PSOE-13-julio

Consulte los resultados de la consulta para la elección de Secretario General por COMUNIDADES AUTÓNOMAS y por PROVINCIAS.

El PSOE de San Juan de Aznalfarache protagonista en los medios en el 13-J

PSOE San Juan De Aznalfarache Medios 13-J
Nuestra agrupación ha sido protagonista para los medios durante toda la jornada de elecciones para el nuevo Secretario General. Nuestra compañera y Secretaria General del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, compartió focos con Fernando Zamora, Secretario General de nuestra agrupacion. Ambos pidieron a los militantes que acudieran a las urnas e hicieran de esta fecha una fiesta de la democracia interna del partido.

Verónica Pérez habló del día de hoy como “el comienzo de una nueva etapa que tanta falta hace, para construir el partido que los españoles necesitan. Hoy vivimos un día histórico en que el PSOE ha iniciado el camino que le da la voz a la militancia”.

Por su parte, Fernando Zamora, se mostró muy satisfecho con los datos de participación del PSOE de San Juan de Aznalfarache, por encima del 90%, lo que demostró una vez más la implicación de la agrupación Antonio Labrado en los procesos del PSOE.

Galería de imágenes de la jornada del 13 de julio de 2014 en la Agrupación del PSOE de San Juan de Aznalfarache