Verónica Pérez interviene en el Congreso Provincial Extraordinario del PSOE el 19 de julio de 2014

El PSOE de San Juan de Aznalfarache participa en el Congreso Provincial Extraordinario

El PSOE de San Juan de Aznalfarache ha participado en el Congreso Provincial Extraordinario celebrado el 19 de julio en Sevilla. La agrupación del PSOE de Sevilla, la más numerosa de España, ha votado la única lista presentada, con 54 delegados y delegadas, que acudirán los próximos 26 y 27 de julio a Madrid, al Congreso Federal Extraordinario del PSOE. Nuestro Secretario General, Fernando Zamora, ha sido uno de los 54 delegados elegidos que irá a dicho Congreso el próximo fin de semana.

La lista, encabezada por Susana Díaz Pacheco, Fernando Rodríguez Villalobos, Verónica Pérez Fernández y Juan Espadas Cejas en las 4 primeras posiciones, fue presentada por la Secretaria General del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, que abogó por la unidad del partido para trabajar por los problemas de la ciudadanía, tales como el desempleo, la pobreza infantil o el derecho a decidir de las mujeres.

Mesa elegida en el Congreso Provincial Extraordinario del PSOE el 19 de julio de 2014

Nuestra compañera en el PSOE de San Juan de Aznalfarache, Verónica Pérez, también quiso referirse al proceso histórico emprendido por el PSOE con la elección de su nuevo Secretario General, todo un ejemplo de democracia interna en nuestra organización, y quiso recordar que debemos seguir siendo el partido referente en la lucha por los derechos y libertades de los ciudadanos y ciudadanas.

Intervención de la Secretaria General del PSOE de Sevilla Verónica Pérez el 19 de julio de 2014

Durante este Congreso Provincial Extraordinario, se ha dado lectura a la Resolución Política centrada en la petición al Gobierno de Rajoy de un Plan de Empleo Extraordinario para la Provincia de Sevilla. Puede acceder a la Resolución Política AQUÍ.

Durante más de una hora, los delegados y delegadas acreditados han podido ejercer su derecho al voto en este Congreso, donde se ha apoyado la lista presentada con 312 votos a favor (86,9 %); 46 votos en blanco (12,81 %) y 1 voto nulo (0,02 %).

Foto de portada: PSOE de Sevilla
Foto de la mesa: @PSOEAlesto