Fernando Zamora en la Asamblea Extraordinaria del PSOE de San Juan de Aznalfarache

El PSOE de San Juan de Aznalfarache respalda la candidatura encabezada por Zamora unánimemente

El 99,13% de los votos de la Asamblea de la Agrupación socialista “Antonio Labrado” de San Juan de Aznalfarache respaldó la candidatura encabezada por Fernando Zamora, secretario general de la agrupación y actual alcalde de la localidad. “Hay mucha gente comprometida con el trabajo que estamos haciendo en San Juan y eso nos ha permitido hacer una lista muy participativa, plural y que, sobre todo, incluye casi totalmente al tejido asociativo de nuestro pueblo”.

Asamblea Extraordinaria PSOE San Juan de Aznalfarache La legislatura que ahora concluye ha estado marcada en el Gobierno municipal por la necesidad de gestionar los escasos recursos con los que contábamos aunando el objetivo de “la reducción del déficit y el mantenimiento de nuestras políticas, las políticas sociales, la educación y el empleo. No hemos abandonado a nuestra gente. A pesar de las dificultades hemos sido capaces de mantener el empleo, de incrementar las partidas sociales y también las becas educativas. Eso da muestra de la buena gestión realizada por el equipo que ha trabajado durante estos cuatro años”, explicó Zamora.

De esta forma, Fernando Zamora ha querido mantener unido el equipo de trabajo que ha sido capaz de gestionar la dificultad durante estos años en la candidatura que se presentará a las elecciones municipales de mayo. Además, se incluyen representantes del tejido social: los centros escolares de la localidad, todos los barrios, de las asociaciones de integración, de las asociaciones de mujeres, de entidades culturales y deportivas.

La lista que ha respaldado la agrupación está formada por 31 personas y como novedades más significativas en los primeros puestos aparecen Sotero Hérnández (5), director del IES San Juan, Inmaculada Serrano (10), hija del recordado Francisco Serrano o Marta Vélez (12) vecina de la barriada de Guadalajara.

Verónica Pérez en la Asamblea Extraordinaria del PSOE de San Juan de AznalfaracheLa agrupación Socialista “Antonio Labrado” ha querido respaldar en esta Asamblea el trabajo de Fernando Zamora que se presenta a los sanjuaneros y sanjuaneras como un líder que cuenta con un partido unido sin fisuras, con experiencia de gobierno y con una capacidad de gestión demostrada, que además ha logrado aglutinar a la sociedad sanjuanera en una lista diversa y cercana, profesional e implicada.

A esta Asamblea no ha faltado Verónica Pérez, Secretaria General del PSOE de Sevilla y compañera sanjuanera de la agrupación, que ha ejercido su derecho al voto, respaldando así la candidatura presentada para representar al PSOE de San Juan de Aznalfarache en la cita electoral del próximo 24 de mayo.

Os dejamos la lista de la candidatura del PSOE de San Juan de Aznalfarache a las elecciones municipales:

1. Fernando Zamora Ruiz.
2. Mª Francisca Aparicio Cervantes.
3. Fernando Jesús Pozo Durán.
4. María José Quesada Pérez.
5. Sotero Hernández Franco.
6 Rocío León Ruiz.
7. Francisco Javier Ortega Temblador.
8. Alicia del Carmen Ruiz Madolell.
9. Francisco Amadeo Martínez Cano.
10. Inmaculada Serrano Bartolessi.
11. José Alonso Garrido Pérez.
12. Marta Vélez Castro.
13. Bienvenido Manuel Roselló Feliz.
14. Gina Barreto Monja.
15. Manuel Ramos Carrasco.
16. Mª del Carmen Martín Domínguez.
17. José Mª Ruibérriz de Torres López.
18. Paloma Muñoz Domínguez.
19 César González Abril.
20. Rosa Mª Corrales Muñoz.
21. Juan Antonio Labrado López.

Suplentes

S1. Rosario Hoya Estudillo.
S2. Manuel Romero López.
S3. Ana Mª Nadales Román.
S4. Enrique Lobato González.
S5. Mª del Carmen Acebedo Rodríguez.
S6. Javier Guerra Oliva.
S7. Mª Isabel Girela de la Fuente.
S8. Francisco Suero Alias.
S9. Mª del Carmen García Mostazo.
S10. Francisco Santos Jiménez.

Más fotos de la Asamblea Extraordinaria en nuestro álbum de fotos en Flickr