Fernando Zamora

Fernando Zamora agradece la participación en las elecciones autonómicas del 22 de marzo

Estimados vecinos y vecinas:

Gracias por la jornada electoral vivida el domingo 22 de marzo donde celebramos la fiesta de la democracia con una amplia participación de todos los vecinos que fuisteis a ejercer vuestro derecho al voto.

El compromiso de los sanjuaneros derivó en una mayor participación en estos comicios, más de 3 puntos por encima del porcentaje del año 2012; traduciéndose en 9.833 vecinos que acudisteis a la llamada de las urnas en el día de ayer.

Agradezco también el trabajo realizado por apoderados e interventores, que mostraron su compromiso y labor durante toda la jornada; jornada que vivimos sin incidentes y bajo el paradigma del respeto a todas las opciones, en este día de triunfo para la democracia.

Quiero también agradeceros la confianza depositada en Susana Díaz, cuya candidatura por parte del PSOE de Andalucía fue la opción más votada en todos los colegios electorales, consiguiendo el respaldo del 45,18% de los votantes (4.405 votos).

Este enorme apoyo entregado a la opción socialista no hace sino darnos mayor fuerza para seguir trabajando por San Juan de Aznalfarache, para que nuestro pueblo siga siendo referente de igualdad, democracia, convivencia y solidaridad.

Fernando Zamora
Secretario General del PSOE de San Juan de Aznalfarache