Fernando Zamora busca soluciones frente a las mentiras del PP de San Juan de Aznalfarache

Fernando Zamora busca soluciones a las inundaciones y el PP-San Juan sacar rédito político mintiendo

El PSOE de San Juan de Aznalfarache sigue de cerca los avances que desde el Ayuntamiento se están haciendo para tratar de resolver el problema de inundaciones en nuestro municipio.

Nos ha llamado la atención cómo desde el PP de San Juan de Aznalfarache, con su portavoz al frente, se está tratando de sacar rentabilidad política a un problema que angustia a los sanjuaneros y sanjuaneras.

La portavoz del Partido Popular en nuestro municipio ha ido cambiando día a día su discurso, tratando de envenenar a los vecinos: primero dijo que los imbornales estaban sucios, cosa que desde Emasesa se desmintió, a través de un informe donde explicaban que se habían limpiado el 80% entre enero y agosto de 2014. También quedó en evidencia cuando dijo que los telediarios llevaban al menos 3 días anunciando las lluvias, cuando no existió alerta alguna por precipitaciones. Por último, trató de echar por tierra la inversión realizada en San Juan de Aznalfarache, diciendo que no era la adecuada, cosa que también desde Emasesa, su gerente Jesús Maza, confirmó que la inversión era correcta y estaba bien dimensionada para el pueblo.

Una vez más se comprueba como la portavoz del PP de San Juan trata de intoxicar a la ciudadanía en vez de buscar soluciones. Tras ver su discurso desmentido punto por punto no ha tenido más remedio que darle la razón a Fernando Zamora y asumir que es un problema en otros municipios.

Fernando Zamora y el Presidente de Diputación de Sevilla buscan soluciones a las inundaciones en San JuanPor el contrario, nuestro Alcalde Fernando Zamora sigue trabajando buscando soluciones al problema. Hoy mismo ha estado visitando el polideportivo junto al Presidente de Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, quien ha abogado por una coordinación entre administraciones para resolver esta situación y se ha comprometido a colaborar económicamente con el Ayuntamiento para reparar los daños producidos.

Desde el PSOE de San Juan apoyamos al Ayuntamiento y al equipo de gobierno, quienes no buscan polémicas, no busca culpables: trabajan desde hace años para encontrar soluciones.