Grupo Municipal 2015-2019

Corporación Municipal (2015-2019)

Fernando Zamora Ruiz (Alcalde)

Fernando Zamora

Nació en San Juan de Aznalfarache el 7 de marzo de 1965 y fue alumno del colegio San Pedro Crisólogo de la barriada del Monumento. Técnico intermedio de prevención de riesgos laborales, es personal laboral del Ayuntamiento de Sevilla. Alcalde de San Juan de Aznalfarache desde 2009 y Secretario General de la agrupación local socialista desde 2003. Es Secretario Comarcal del PSOE de Sevilla, además de ser miembro del Comité Director. Compagina su labor diaria como máximo representante municipal con su cargo como Diputado provincial en la Excma. Diputación de Sevilla.

Entró en el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache en 1983 y hasta 1999 había sido concejal de Juventud, Medio Ambiente y Servicios Sociales, para pasar luego a ocuparse de Presidencia.

Fernando Jesús Pozo Durán.

Fernando Pozo

Primer Teniente de Alcalde. Delegado de Infraestructuras, Régimen Interior, Planificación Urbana, Hacienda y Presidencia.

Licenciado en Matemáticas. Estudió en el CEIP San Pedro Crisólogo de San Juan de Aznalfarache. Profesor de secundaria en Córdoba, en 2009 se incorporó al equipo de gobierno local como Concejal de Régimen Interno, Servicios Sociales y Hacienda. En esta legislatura ejerce como Delegado de Gobierno Interior, Vivienda y Planificación Urbana.

En su trayectoria política ha sido Secretario de Política Reivindicativa en Juventudes Socialistas de San Juan y Secretario de la Mesa a nivel provincial, así como coordinador provincial de Surgente (UGT-ANDALUCÍA). En el PSOE de San Juan lleva la Secretaría de Participación Ciudadana, Ideas y Programas. En el PSOE de Sevilla se ha responsabilizado del Área de Inmigración.

Mª José Quesada Pérez

María José Quesada

Segunda Teniente de Alcalde. Delegada de Desarrollo Local, Economía y Empleo, Turismo, Protección a la Vivienda, y Relaciones Institucionales.

Trabajadora Social y Psicosocióloga, Máster en Mediación Familiar, Comunitaria y Educativa. En el Comité Local se encarga de la Secretaría de Políticas Sociales.

Actualmente ejerce como docente universitaria en temas de Mediación cuenta con una amplia trayectoria profesional en programas de desarrollo de comunidades y en gestión de conflictos sociales, avalados por más de una década de años de experiencia.

Mª Rocío León Ruiz

Rocío León

Tercera Teniente de Alcalde. Delegada de Infancia, Formación, Salud, Consumo y Estadísticas.

Diplomada en Magisterio y Licenciada en Geografía e Historia, es maestra en el Colegio Esperanza Aponte de San Juan de Aznalfarache. Representa al Ayuntamiento en la Comision de Escolarización de San Juan, además de ser miembro del Consejo escolar del IES Mateo Alemán, Vicepresidenta del Consejo Escolar Municipal (CEM) y Representante del Consejo del Centro de Adultos.

 

Francisco Javier Ortega Temblador

Javier Ortega

Cuarto Teniente de Alcalde. Delegado de Deportes, Medios de Comunicación, Transparencia y 3.0.

Técnico especialista en telecomunicaciones y Técnico de explotación de comunicaciones. Actualmente es coordinador-técnico de comunicaciones en Canal Sur. Afiliado al Partido Socialista del municipio desde 1996. Vecino de San Juan durante su infancia y adolescencia, concretamente de la barriada del Monumento, siempre ha estado unido a las actividades deportivas desarrolladas en el municipio.

 

Alicia del Carmen Ruiz Madolell

Alicia Ruiz Madolell

Quinta Teniente de Alcalde. Delegada de Bienestar Social y Políticas de Mayores.

Técnica de Medio Ambiente y Animadora Sociocultural. Comenzó a formar parte de las Juventudes Socialistas a los 15 años llegando a militar en los cargos orgánicos de Juventudes, tanto a nivel provincial como regional, años más tarde. Actualmente es Secretaria de Medioambiente en la agrupación local.

 

 

Francisco Amadeo Martínez Cano

Amadeo Martínez

Sexto Teniente de Alcalde. Delegado de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Medio Ambiente.

FP de Grado 2 de Motorista Naval. Vecino de San Juan de Aznalfarache desde hace más de diez años, integrado en el movimiento asociativo de la localidad, ya que fue presidente de la Asociación de Vecinos de Cornisa Azul y ha formado parte del Consejo de Participación Ciudadana de la localidad como Vicepresidente segundo.

Dentro de la agrupación municipal lleva la Secretaría de Dinamización de la Casa del Pueblo. Además, es el representante del Ayuntamiento en la Mancomunidad de Servicios La Vega y en el Consorcio de Transporte Metropolitano Área de Sevilla.

Inmaculada Serrano Bartolessi

Inma Serrano

Séptima Teniente de Alcalde. Delegada de Igualdad de Género, LGTBI y diversidad.

Sanjuanera de 36 años. Licenciada en Farmacia.

 

 

 

 

 

José Alonso Garrido Pérez

Alonso Garrido

Delegado de Cultura, Fiestas Mayores, Protocolo y Participación Ciudadana.

Nacido en Sevilla y vecino de San Juan de Aznalfarache desde su nacimiento. Estudió en el Colegio José Payán Garrido y en el Instituto Mateo Alemán. Licenciado en Derecho, especialidad Empresas, en la Universidad Pablo de Olavide y colegiado en el Iltre. Colegio de Abogados de Lucena.

Apasionado por la política, tras pertenecer al sindicato de estudiantes y a Juventudes Socialistas de Sevilla, decidió unirse a la Agrupación del PSOE de San Juan «Antonio Labrado» para participar activamente en la política municipal de su pueblo.

En sus seis años como Concejal ha sido Delegado de Juventud, Hacienda, Comunicación, Voluntariado, Inmigración, Medio Ambiente y actualmente es Delegado de Cultura, Fiestas Mayores y Protocolo del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache.

Marta Vélez Castro

Marta Vélez

Delegada de Juventud y Voluntariado.

Monitora Socio-Educativa, Animadora Socio-Cultural y Coordinadora-Monitora de Comedor Escolar.

 

 

 

 

Bienvenido Manuel Roselló Feliz

Bienvenido Roselló

Delegado de Políticas de Integración.

Licenciado en Bioanálisis (Laboratorio Clínico). Natural de República Dominicana, llegó a San Juan de Aznalfarache hace dos décadas. Ha presidido durante varios años la Asociación de Dominicanos de Andalucía, entidad con sede en San Juan de Aznalfarache.

 

 

 

Gina Barreto Monja

Gina Barreto

Delegada de Cooperación al Desarrollo y Ongs.

Auxiliar de Geriatría. Natural de Perú. Presidenta de la Asociación Internacional «Juntos Creamos Futuro»