María del Carmen Martín

María del Carmen Martín

Datos

Nombre: Mª del Carmen Martín Domínguez.
Edad: 59 años.
Lugar de nacimiento: Valencia del Ventoso (Badajoz).
Profesión: Ama de Casa.

Perfil

Mujer comprometida con los problemas de sus vecinos y conocedora del mundo del asociacionismo en San Juan de Aznalfarache, siendo miembro de la Junta directiva de la Asociación «FibroAljarafe».

Entrevista

1. Ha decidido presentarse a las elecciones, ¿por qué? Porque en mi ánimo está el poder mejorar las cosas y ayudar a que las cosas marchen mejor

2. La política no es precisamente la actividad con mayor reconocimiento social en este momento, ¿qué le ha hecho tomar esta decisión a contracorriente? Me decidí a participar en política para, entre otras cosas, intentar acabar con esa visión de la política y los políticos.

3. ¿Cómo han acogido su decisión en su entorno personal, familia, amigos, vecinos y conocidos? Creo que muy bien, me han animado mucho. He encontrado mucho apoyo.

4. ¿Qué cree que puede aportar a esta candidatura y en el futuro a un posible Gobierno municipal? Mi ilusión por mejorar las cosas, aportando ideas y esfuerzo.

5. Ha vivido la última legislatura como sanjuanera de calle, ¿cómo valora la gestión realizada por el actual equipo de Gobierno socialista? Mi valoración es muy positiva, en la calle se ha percibido el esfuerzo por administrar bien en estos tiempos de crisis

6. A priori ¿Cuáles serían sus líneas de trabajo de resultar elegida? La honestidad y la ilusión por hacerlo bien

7. Si le digo “San Juan de Aznalfarache”, ¿qué es lo primero que piensa? En mi pueblo, con lo que ello conlleva.

8. ¿Qué cree que tenemos que mejorar en San Juan? Creo que debemos seguir ahondando en las mejoras llevadas a cabo en temas de protección social, optimizar los recursos dedicados a limpieza, así como trabajar en la concienciación de los ciudadanos para cuidar nuestro entorno

9. En pocas palabra, ¿cómo definiría el grupo que se ha formado en la candidatura del PSOE de San Juan? Compacto, con mucha ilusión y ganas de trabajar por el bien del pueblo.

10. Fernando Zamora vuelve a ser el candidato a la Alcaldía. Brevemente: ¿qué le ofrece Zamora a San Juan que no tengan otros candidatos? Ser sanjuanero, mucha ilusión, experiencia y ganas de trabajar.