María Luisa Moya, la portavoz del PP de San Juan de Aznalfarache, miente a los sanjuaneros

María Luisa Moya, la portavoz del PP de San Juan de Aznalfarache, vuelve a mentir a la ciudadanía

El día en que se ha firmado el convenio entre Emasesa y Aljarafesa para adjudicar la realización de un estudio hidrográfico que trate de solucionar los problemas de inundaciones en San Juan de Aznalfarache, la portavoz del PP sanjuanero, María Luisa Moya, vuelve a mentir a los vecinos tratándose de adjudicar el mérito de la firma de dicho convenio.

Desde el PSOE de San Juan de Aznalfarache queremos indicarle a la Sra. Moya, que este mérito no es suyo, pero que podemos recordarle otros méritos que sí lo son:

  • La portavoz del PP de San Juan es CÓMPLICE de las políticas de austeridad llevadas a cabo por su compañero Rajoy y su equipo desde el Gobierno de España, donde han llevado a cabo una brutal política de recortes en sanidad, educación, servicios sociales o dependencia, desmontando los derechos básicos de los ciudadanos.
  • María Luisa Moya dijo NO a la petición de un plan de empleo que se hizo desde el pleno del Ayuntamiento de San Juan al Gobierno de Mariano Rajoy. Este sí que es un mérito de la Sra. Moya: el ir en contra de los intereses de los desempleados sanjuaneros.
  • María Luisa Moya es la portavoz de un partido roto tras el abandono de 2 de sus concejalas, quienes han pasado a ser ediles no adscritas, conservando sus actas. Las concejalas manifestaron la falta de “trabajo participativo y transparente”, la conversión del PP de San Juan en un «clan familiar» y la primacía de la «confrontación» en la política local del partido como razones principales para su abandono. La Sra. Moya parece que es incapaz de mantener la unidad en sus filas y de hacer que sus concejalas devuelvan sus actas como parece ser que les ha pedido.

Dicho esto, desde el PSOE de San Juan de Aznalfarache queremos invitar a María Luisa Moya a, entre otras cosas, que asuma su pertenencia y complicidad con el PP de los recortes en derechos y libertades, ya que parece que siempre se le “olvida” incluir cualquier mención a que es la candidata del PP de San Juan de Aznalfarache en sus panfletos. La Sra. Moya es parte del Partido Popular y lo sabe; ¿por qué trata de engañar a la ciudadanía?, ¿acaso no está orgullosa de su partido?

También queremos invitarle a resolver los temas internos su partido, pues parece que tiene bastante trabajo tras la huída de sus 2 concejalas y que no trate de colgarse méritos que no le corresponden mintiendo a la ciudadanía: la realidad es que la solución a las inundaciones de San Juan va avanzando gracias a Fernando Zamora y su equipo de gobierno.

Verónica Pérez y Fernando Rodríguez Villalobos, Junta y Diputación, visitan San Juan de Aznalfarache tras las inundaciones de septiembreDesde el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache con su Alcalde al frente no han cesado en reunirse con las distintas partes implicadas en el problema de inundaciones, buscando el consenso, el diálogo y la coordinación entre administraciones. En este tiempo, San Juan ha recibido el apoyo por parte de la Junta de Andalucía a través de la Parlamentaria sanjuanera Verónica Pérez, de la Diputación de Sevilla a través de su Presidente Fernando Rodríguez Villalobos y Fernando Zamora no ha cejado en su propósito de coordinar acciones de trabajo con las dos empresas de aguas implicadas: Emasesa y Aljarafesa, culminadas con la firma del convenio de colaboración entre ambas entidades para solventar los problemas de inundaciones en San Juan.