Fernando Zamora y Verónica Pérez visitan Polideportivo tras lluvias

El PSOE de San Juan respalda a la Secretaria Provincial, Verónica Pérez

La Comisión Ejecutiva del PSOE de San Juan de Aznalfarache, presidida por su secretario general, Fernando Zamora, mostró hoy su respaldo a la Secretaria General del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, que ha jugado un papel relevante en la resolución del Comité Federal del partido celebrado el pasado fin de semana. Los socialistas sanjuaneros agradecieron el esfuerzo de Pérez como Presidenta de la Mesa del Comité Federal y su trabajo para recuperar la normalidad en el partido como máxima responsable de la principal federación provincial del PSOE.

Los socialistas sanjuaneros entienden que es el momento de recuperar la normalidad en el seno del PSOE y para eso reclaman el respaldo de todos y todas a la Comisión Gestora que llevará las riendas del partido después de ser nombrada en el Comité Federal.
“Tenemos estar todos unidos para recuperar la fuerza de este partido y la confianza de los españoles. Ese debe ser nuestro objetivo, seguir transformado el país como lo hemos hecho desde 1982”.

En este sentido, la dirección del PSOE sanjuanero reclamó a la militancia que se mantenga la calma y se encauce el debate por las vías adecuadas. “Debemos evitar que se repitan espectáculos televisados como el del pasado sábado. El PSOE siempre ha sido un partido plural, en el que hemos debatido abiertamente, un debate de ideas y de propuestas, con el objetivo común de mejorar las condiciones de vida de nuestro país”.