Verónica Pérez y Fernando Zamora visitan la Feria de las culturas de San Juan de Aznalfarache y CEIP Payán Garrido

San Juan de Aznalfarache, municipio por la inclusión y la educación

Verónica Pérez, Secretaria General del PSOE de Sevilla, ha visitado la “Feria de las Culturas” junto al Alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora. Esta feria, que se celebra del 26 al 28 de febrero, está organizada por la ONG Asamblea de Cooperación por la Paz (ACPP) en colaboración con el Ayuntamiento.

Durante el recorrido por la muestra, Fernando Zamora ha querido reseñar el carácter integrador del pueblo de San Juan de Aznalfarache, donde conviven más de 79 nacionalidades y su agradecimiento a Asamblea de Cooperación por la Paz, comerciantes del municipio, asociaciones de vecinos y el Consejo de Participación Ciudadana que también han participado en esta iniciativa.

San Juan de Aznalfarache, municipio sin racismoFernando Zamora y Verónica Pérez se han acercado a los distintos stands y han conocido de primera mano algunas de las actividades que se van a desarrollar durante 3 días en la plaza del Auditorio de San Juan de Aznalfarache.

Posteriormente, han visitado el CEIP Payán Garrido, colegio donde estudió Verónica Pérez, y donde los más pequeños celebraban los carnavales. Nuestra compañera parlamentaria sanjuanera ha querido recordar que los socialistas representamos la apuesta por la educación pública de calidad y que a pesar de los recortes del Gobierno de Rajoy, aquí en Andalucía la Presidenta Susana Díaz trabaja para que no afecten. “Aquí se han mantenido todas las prestaciones educativas: comedores, transporte escolar, libros de texto gratis a más de 1 millón de niños andaluces…, y todo ello porque los socialistas sabemos que la educación es garantía de igualdad de oportunidades”.

Todas las fotos de la visita a la Feria de las Culturas y la visita al CEIP Payán Garrido en nuestro álbum en Flickr