Susana Diaz visita San Juan de Aznalfarache

San Juan de Aznalfarache recibe la visita de la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz

San Juan de Aznalfarache ha recibido la visita institucional de la Presidenta de la Junta de Andalucía Susana Díaz, que ha visitado el Centro de participación activa de personas mayores de nuestro municipio junto al Alcalde de San Juan, Fernando Zamora. También han querido acompañar en la visita el Presidente de Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos y la parlamentaria sanjuanera Verónica Pérez.

Susana Díaz, Fernando Zamora, Verónica Pérez y Fernando Rodríguez Villalobos en San Juan de AznalfaracheDurante la visita, la Presidenta de la Junta de Andalucía ha podido conocer de primera mano los distintos talleres y actividades que se realizan en el Centro, que cuenta con más de 1.500 socios.

Durante su intervención, Fernando Zamora, Alcalde de San Juan de Aznalfarache, ha querido agradecer a la Presidenta Susana Díaz las numerosas inversiones que se están llevando a cabo por parte de la Junta de Andalucía, que junto con las de Diputación de Sevilla están generando riqueza y sobre todo empleo en nuestro municipio.

Susana Díaz ha querido reseñar que quería comenzar el año con los más mayores en San Juan de Aznalfarache, quienes están realizando grandes esfuerzos en estos tiempos de crisis para ayudar a sus familias a salir adelante, con sus pensiones y acogiendo a hijos y nietos en sus hogares.

Fernando Zamora entrega la moneda de Osset a Susana DíazLa Presidenta ha querido reiterar en San Juan de Aznalfarache el compromiso de su gobierno salvaguardando los derechos básicos como la educación “el ascensor social para la ciudadanía”, la dependencia “que estamos manteniendo a pulmón en Andalucía, invirtiendo 3 millones de euros al día” o la sanidad “no vamos a permitir que ningún paciente no acceda a su medicación cuando su medico entienda que la necesita”; sin olvidar la prioridad de la Junta de Andalucía de lucha contra el desempleo.

Al finalizar las intervenciones, Fernando Zamora ha entregado a Susana Díaz una réplica de la moneda romana de Osset y Mª Carmen Labrado, mayor del año en San Juan, le ha entregado un ramo de rosas.

Más fotos de la visita de Susana Díaz a San Juan de Aznalfarache en nuestro perfil en Flickr