Acto con Susana Díaz en San Juan de Aznalfarache

San Juan de Aznalfarache se vuelca en un acto multitudinario con Susana Díaz

San Juan de Aznalfarache y en general el Aljarafe sevillano, se volcaron en el acto que tuvo lugar en el Pabellón Cubierto de nuestra localidad, donde se reunieron más de 2.000 personas, llenando el recinto que llegó a quedarse pequeño ante la gran afluencia de público. Fernando Zamora, Verónica Pérez y Susana Díaz, tuvieron palabras de agradecimiento a toda la militancia.

Nuestro Secretario General hizo referencia a las políticas sociales que se están llevando en San Juan de Aznalfarache, referente para otras localidades y que refuerzan, si cabe, los compromisos progresistas que lleva y promueve Fernando Zamora y su equipo de gobierno.

San Juan de Aznalfarache con Susana Díaz, Verónica Pérez y Fernando ZamoraPor su parte, Verónica Pérez se refirió a la actitud del resto de grupos políticos y aseguró que a los socialistas “no nos van a distraer con insultos a los que nosotros respondemos con propuestas e ideas”.

Susana Díaz apostó por una Andalucía fuerte, con ilusión y con ganas de construir un futuro para las personas (jóvenes, mayores, parados de larga duración) que tan mal lo están pasando en estos momentos.

San Juan de Aznalfarache acogió un acto lleno de emociones y verdades donde los candidatos dejaron bien claro cuáles son las políticas de la derecha: rancias, mirando hacia otro lado y hundiendo cada día más a la clase media y trabajadora; en contraposición, los socialistas queremos progreso, solidaridad y conseguir que Andalucía sea un referente nacional, porque como bien dice nuestra Presidenta «Otra forma de gobernar es posible».

Fotos del acto en el Flickr del PSOE de San Juan de Aznalfarache